Followers

jueves, 20 de septiembre de 2012

Laritas de comunión III

Y estas son las ultimas chicas del paquete.

Son las amiguitas y familiares de las nenas que hicieron la comunión.



Esta chica tenia que ir vestida como la marca desigual, así que encontré esta tela, que me pareció muy acertada!



Bueno guapisimas, gracias por seguirme y por los comentarios.
A ver si me centro que no hay manera ... lo atribuyo a que aun no tengo un lugar donde ponerme, un despacho, escritorio, taller, como quieras llamarlo ... es lo que tiene emanciparse, las cosas de palacio van despacio jejejejje

PETONETS

11 comentarios:

  1. Ya te centrarás, ya, a la fuerza ahorcan. Las muñecas son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Las muñecas te han quedado muy bonitas, me han gustado un montón.

    ResponderEliminar
  3. Son divinas, me encantan el vestidito de Desigual genial

    ResponderEliminar
  4. Fantastico blog , me ha encantado.

    Saludos desde Barcelona .

    ResponderEliminar
  5. que boniquetes... la del desigual es total!!
    petonets
    eva

    ResponderEliminar
  6. que monadas,,,,,,,,,, ahhhhh la de desigual divina jajajaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  7. jeje al final necesitas un taller en casa,preciosas las muñecas

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi! soy la chica de www.canijos.blogspot.com, veo que has pedido información, como somos un post de difusión sólo hacemos de intermediarios, así que si te interesa el cachorrito escribe a: mujerpetirroja@gmail.com Ella te dará toda la info! Un saludo

    ResponderEliminar