Followers

jueves, 16 de agosto de 2012

A la espera de internet...

Buffff...se está haciendo eterno...andar por casa y no poder visitar nada, marujear, consultar...ains...COMO PUEDO SER TAN DEPENDIENTE DE LAS REDES! ajjaajjaajjajajaa

Por suerte, desde el trabajo, de tanto en tanto, hago algún que otro parón, y casi siempre, lo invierto en mirar correos, nuevas ideas y nuevos blogs, últimamente, estoy encontrando bloggueras que me encanta su trabajo!

Por eso, hoy he decidido hacer una entradilla con esos blogs que tanto me han gustado, para que podais hechar un vistacillo y si os gustan, quedaros con ellas.

Espero que sus dueñas no se molesten!!

Mirad, uno de los primeros es el blog Supercursi, es muy divertido, colorido y original! Esta semana me hice seguidora y intento visitarlo cada vez que hace alguna entrada!

                                                 http://soysupercursi.blogspot.com.es/



Este segundo blog, nos lo enseño saracrochett en facebook. Este mes están de rebajas, no podeis dejar de visitarla, pq a mi me encanto!!!
Hablo del blog Erase una vez  trabaja con diferentes materiales, pero desde mi punto de vista, la arcilla polimerica le queda GENIAL!!  Ando pensando en hacer algun pedido!!!

                                            http://maria-eraseunavez.blogspot.com.es/


Y por último acabo con el blog galipota . Me hicieron muchisima gracia sus muñecas, son suuuper divertidas y coloridas!

                                                            http://galipota.blogspot.com.es/



Bueno, espero que si las visitais, os gusten tanto como a mí! Yo me quedo de seguidora en sus blogs, para ver su trabajado diario, y esas entradas tan bonitas que hacen, pq creo que es una de las cosas que mas me gustaron!!

PETONETS   y hasta la próxima!!!

Laura

6 comentarios:

  1. Guapaaaaaaaaaaaa...
    te invito al sorteo de un collar bereida a traves del facebook...te animas??
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=401055033287695&set=a.347920208601178.81919.347914851935047&type=1&relevant_count=1

    muakssssssss

    ResponderEliminar
  2. Soy superfan de supercursi....tengo un collar suyo y es.....la leche! erase una vez tb me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Muchaaaaaaaaas graciaaaaaaaaaaaaas de corazón.

    María (Érase una vez)

    ResponderEliminar
  4. que blogs tan chulos!! a ver si tienes pronto internet!!
    te invito a que pases por mi blog que estoy de sorteo ok? bolitasworld.blogspot.com.es
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Ei nena! Gràcies per anomenar-me al teu blog!! Espero que tinguis internet ben aviat, t'ho diu una altra yonki de la xarxa!!
    Un petó!!

    ResponderEliminar