Followers

miércoles, 22 de febrero de 2012

Laritas?

Hola familia! Como va la resaca post-carnaval?

Hoy os enseño un pedido navideño, y también os quiero  hablar de un nuevo cambio, que llevaba tiempo pensando, y que al final he decidido hacer.

Sabeis que llamaba a mis muñecas Lauritas, pues bien, no me acababa de gustar que se llamaran así, igual que yo, lo veia algo egocentrico...y bueno, tampoco se me ocurria como llamarlas... así que lo que he acabado por hacer es cambiar alguna de las vocales y llamarlas LARITAS! se parece, pero ya no es mi nombre, pero si siguen siendo una pequeña parte de mi.
Que os parece el cambio??




Bueno gente, gracias por seguirme y dejarme esos mensajitos tan cariñosos que me dejais! SOYS GENIALES :))

PETONETS

9 comentarios:

  1. Me parece un buen cambio de nombre. Loritas es original :) Un besazo

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaba más Lauritas, pero bueno es tu decision
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Tema nombre te entiendo, me parece una buena opción! no suena nada mal ;) Y las que nos enseñas monisimas!!! Son tan lindas :D
    Miauuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. m'agradava Lauritas, i Loritas es "diver" tb m'agrada es original... pero saps que? li posis el nom que li posis a les teves ninetes sempre portaran la teva identitat... son molt Lauretes... m'encanten i seran divines igualment
    petonets♥

    ResponderEliminar
  5. Son preciosa igualmente el nombre que lleven.Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas!!Me encantan las muñequitas. No se si te acuerdas de nosotras, la de Tisetas&Co, que estuvimos de parón pero hemos vuelto con más energia... hemos hecho una web nueva y tienes una sección con tus preciosos guardias http://www.eshop-systems.net/tisetasco/Felt+Brooches+by+Mes+que+cosetes , o tambien hemos adquirido el dominio www.tisetas.com. A ver si retomamos el contacto.

    ResponderEliminar
  7. Chica se llamen loritas o Lauritas a mi me parecen monísimas. Yo creo no es egocentrico llamar a tus muñequitas lauritas, es como ponerle tu nombre a tu hija, lo haces porque es eso algo tuyo que te sale muy adentro (y con un poquillo de dolor...je,je) ¡son fantásticas!
    besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  8. Creo que en este caso, con un nombre o con otro son preciosas!!! unn beso!

    ResponderEliminar