Followers

jueves, 5 de enero de 2012

Que vienen los reyes!!!!!!!!!!!!!

Hola familia!!

Preparados para esta noche tan especial, llena de magia, ilusión y fantasía...????
Acordaros de dejarle a los reyes una copita de anís, un trozo de roscón, o algún mantecado, y agua o leche para los camellos!!! muy importante, pq sino no os dejaran nada :P

En casa de mi chico me dieron mi regalo por adelantado, pq como mi cumple es el uuuultimo día del año, me hicieron un único mega regalo para las dos fechas, un mega regalo que llevaba aaaaños pidiendo, y que este año POR FIN ha caído!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiii mi cámara reflex!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A QUE ES PRECIOSA MI CANON!!!!

Ahora ya no me quejare más sobre la calidad de mis fotos ijjijiji sino por la forma en la que estén hechas :P

BUENO FAMILIA, espero que este año los reyes se acuerden de tooood@s vosotros, aunque sea con algún detalle chiquitin.

FELIZ AÑO NUEVO!!!

PETONETS

5 comentarios:

  1. menudo detallazo han tenido contigo!!!seguro que la vas a disfrutar y usar mucho!!!yo con que me traigan algo más de salud me conformo...
    felicidades con retraso!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. es un regalo estupendo!!!!

    yo tengo una de haces años, pero no me animo a aprender a usarla, haber si saco un poco de tiempo!!

    feliz dia de reyes!!!

    ResponderEliminar
  3. Que la disfrutes y hagas muchas fotos con ella.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. hola, un buen regalo, que lo disfrute y ya veremos publicadas tus fotos. besos

    ResponderEliminar
  5. Oye quépedazo de regalo!! eso es q te has portado bien?? ji ji ji ahora... a echar muchas fotos!!!
    luego vendrá la edición ^^
    Un petonet!!

    ResponderEliminar