Followers

domingo, 25 de septiembre de 2011

Chupetero

Hola holaaa!!

Ya estoy de vuelta de las fiestas! jejejeje HAN SIDO GENIALES!
Acaban hoy con los fuegos, pero...como buena curranta, me toca trabajar y no podre ir a verlos... No pasa nada, otro año sera!

Bueno, os traigo un chupetero que hice para una buena clienta! Lole siempre me hace encarguitos super especiales, hace poco fue tita, y solo tiene ojos para su pequeño!


Este chupetero es algo diferente a los otros, es un bebe "más mayorcito" y lleva su nombre en el polo.

Bueno reinas, espero que os guste :)

                                  PETONETS

8 comentarios:

  1. Es muy bonito!!! Seguro que le encanta!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Es genial!!!te ha quedado perfecto, ha de gustar por fuerza. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! seguro que le gusta... besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!
    Te ha quedado muy dulce!
    Yo tengo uno preparado para una amiga que va a ser mami, pero compre unas pinzas para ponerle detrás, y todavía, no se la he colocado,por que me parece que están muy duras, y que son difíciles de manejar, aih.... no sé.
    Bueno, el tuyo es una monada.
    Besettes wapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola un Nico muy guapo, los bordas, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar