Followers

domingo, 8 de mayo de 2011

Fin de semana

Buenas tardes!!!

Como ha ido el fin de semana? el mio genial! el primer fin de semana de fiesta des de navidades...ya tocaba!

Ha sido un fin de semana bastante ajetreado, no os vayáis a pensar que me lo he tomado de relax ejejejje, ayer sábado de comunión y hoy domingo, de bautizo, que os parece!! Cada año nos pasa igual, los eventos nos coinciden en el mismo fin de semana, que por una parte ya me gusta, pero por otra, es AGOTADOR!!!

A la tarde, después del bautizo de mi ahijada, nos hemos ido a dar un paseito por las ferias artesanales que había este fin de semana en Tarragona, primero hemos visitado la del barri maritim del Serrallo, esta muuuy bien, había un montón de puestecitos, y como no, he picado ejjejeje, me he comprado un broche en un puestecito, que son las chicas del blog smile felt broches.



Os gusta mi nuevo broche???  A mi me encanta!!! no tenia ninguno así un poco mas serio, para los días que vas un poco más arreglada, como ha sido el caso de hoy para el bautismo jejeje

Bueno y después de pasear por el Serrallo, nos hemos subido a la Rambla Lluís Companys, que había el mercat Català, aquí tenían algunas cositas diferentes, como atracciones para los niños, catas de vinos y aceite, una "taberna" para comer, puestos de creps (que me vuelven loooooca) y me he enamorado de un broche, lastima que no llevaba calerons, sino, seguro que hubiera caído!



 Este es el puestecito de donde me he enamorado de su abeja, la veis? A QUE ES MONISIMA!, podéis encontrarla en animalia


Bueno, y hemos cogido otra tarjeta, del blog mans de colors donde tienen unas cosas monisimas, unas flores super originales!!!

Al final ha resultado ser un fin de semana genial, a ver cuando vuelvo a tener otro!!!!!

Un petonet, y nos vemos en la próxima entrada, que ya tendré las fotos de la comunión y el bautizo, y os enseñaré el modelito jejejejjejjejeje

Muas :)

7 comentarios:

  1. oooh!!!! si q te ha cundido el finde, si...jejeje q guay!!!! tomo nota de los blog para hacerles una visita!!!!!
    petons!

    ResponderEliminar
  2. Hola esta muy guapote el broche, aquí en Ciudad Real todo este finde a estado el mercado medieval, que cosas que manos, lo que yo hago no vale na de na, me alegro de que te lo hallas pasado tan bien, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno!!! no has parado!!!, eso está bien, hay que disfrutar. Mucha información nos has dejado, ahora toca chafardear un poquito los blogs.
    Besotes guapísima

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los mercadillos!! Genial el broche y los puestos tienen una pinta estupenda:)
    Menudo fin de semanita!!!
    Bsiños

    ResponderEliminar
  5. Adoro los mercadillos!:):) Me encanta pasear por ellos. No has parado e? Me alegro que lo pasaras bien!!:):) Mi fin de semana ha sido tranquilito.

    El libro te lo recomiendo está muy bien. A mi el de Tres metros sobre el cielo me gusto mucho, es que mas me gusta de Moccia. El de la estrella más brillante no le conozco, ya me contarás que tal está cuando te lo leas!:):)

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que has disfrutado de lo lindo viendo esas obras artesanales y recogiendo tarjetitas de los blogs que por supuesto voy a ir a echarles un vistazo.El broche precioso,me encanta todo lo marinero. Aunque hayas acabado cansada por los dos eventos en el mismo fin de semana seguro que te lo pasastes muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Aquí me tienes, yo también te seguiré!!! y mil gracias por mencinarnos, por pasarte por nuestro puesto, por... por qué sí!!! A ver si en proximas ferias o mercados nos reconocemos y nos presentamos en persona!
    Buen trabajo, trotaferias!

    ResponderEliminar