Followers

domingo, 15 de mayo de 2011

Algo mas de flamenco

Hola chiquetas!!!

Hago una entrada rápida!

Estas caritas son otra de las pruebas para llevarselas a la tienda, a ver que os parecen! Las tenía hechas de hace algun tiempo, y bueno, pensé que también podian lucirse jejejeje
Estoy buscando como llamarlas, a ver que se me ocurre :)



No me acaban de combencer los labios... no se si se los acabaré dejando así o haremos alguna modificación, vosotras que opinais?

Bueno princesas (todabia no tengo ningun principe ¬¬', todo chicas ejjeje) un besote y hasta la próxima entrada!!!

10 comentarios:

  1. Pues me parecen muy monas así como están! :) Y de nombre... mmmm... Lolitas? jeje no se, lo 1º que se me ha pasado por la cabeza jaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Son unas caritas preciosos, y tienes razón con los labios, has de buscar otra manera de hacerlos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Los labios a mi tampoco me convencen, por lo demás son guapísimas.

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me gustan enteritas y de nombre no te vayas mucho... eres famosa por tus Lauritas, algo que suene parecico o similar
    bss♥

    ResponderEliminar
  5. Hola están graciosas y para gusto los colores, muchas veces lo que a ti no te gusta puede gustar mucho a otras personas, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Son muy graciosas!! Y la boca igual mejor con una bolita roja en forma de boquita de piñon, no se, prueba a ver.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan mucho así como están! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me encantan como están. Son monísimas!!
    Besotes guapisima

    ResponderEliminar