Followers

lunes, 18 de abril de 2011

Problemas con el blog!

Hola hola!!!!

Tengo algunos problemillas con el blog, no puedo abrirlo desde mi ordenador, me aparece un error que me bloquea el blog, o cualquiera que abra... ains...lo que me faltaba...

Bueno, quería deciros que la paradita fue un éxito!!!!! que guay, vendí un moooonttoooonn de cositas!!! el único problema que hubo fue que me queme con el sol! (un poco el cuello, nada mas...)
Estoy muy contenta, pq para ser la primera vez, ha salido REDONDO! las Lauritas encantaron!!!

Os enseño una foto de la paradita, donde salimos mi hermana Bea, Gemma (que por cierto hace unas cosas monisimas, la estamos animando a montar un blog!) y yo! como podréis ver, un tanto improvisada, pq como fue todo tan deprisa y corriendo...


Bueno reinas, antes de despedirme quiero pediros perdón por estar tan desaparecida, no he tenido tiempo para comentaros ni visitaros, y he dejado de lado algunas cosas como intercambios...LO SIENTO CHICAS!!! no volverá a pasar!  si consigo arreglar el problemilla del blog, os visitare caaaaada día!!!!

UN PETONAS Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!!!!

15 comentarios:

  1. Me alegro un monton de que la venta te fuera tan bien. Aprovecho la visita para invitarte a mi sorteo, animate y apuntas.Besitos

    ResponderEliminar
  2. que bien que tuviérais tantas ventas!!!no me extraña porque haces unas cositas muy chilas, como las que me mandaste a mi!!! como el collar que los veo ahi en la foto también!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. WAAAAAAAAA!!!! que super parada!!!!!!! :O:O:O:O
    Me encanta todo!! :):)
    Me alegro mucho de que fuese un éxito aunque debo decir que ya se veía venir :P
    Ayyy nosotras también querriamos tener una paradita, pero en los mercados medievales tienes que comprar la parada, vestirte...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. mu chuli la paradita, felicidades por el exito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el éxito, pero es que la Lauritas están muy guapas!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo va esto? ¿Pedís permisos o si viene la poli hay que salir corriendo?
    ¡Enhorabuena por las ventas!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! Que sigan los éxitos. Giovi

    ResponderEliminar
  8. me alegro un monton de os haya ido bien
    besitos guapisima

    ResponderEliminar
  9. Felicitats guapes! quin emplaçament més apropiat pel banc, oi? jaja
    Ptns

    ResponderEliminar
  10. Me parece perfecto hay que tener iniciativa y si encima has tenido ventas mejor, un saludo y a por la próxima salida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. muy cula la paradeta,me alegro que fueran bien las ventas,saludos

    ResponderEliminar
  12. Que guayyy!!!me alegro x el exito de tu parada.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro un montón de que fuera genial! A ver si tienes otro pronto y te compran mas cositas!! Muak!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro un montón que haya salido tan bien!! Muchas felicidades!!
    No te preocupes que creo que estamos todas sin parar y parece que las horas del día cada vez se hacen más cortas.
    Espero que se solucione pronto el problemilla:)
    Bsitos muy fuertes.

    ResponderEliminar