Followers

miércoles, 20 de abril de 2011

Premios

Hola holaaaa!!!

Como esta transcurriendo esta semana??? seguro que muchas de vacaciones...que enviiidia, sana, pero envidia... yo no puedo ir a ninguna parta, pq el viernes me toca currar!!!! puffff que semana santa maaaaas pesada se me va a hacer...

Bueno, sigo con mis problemillas en el blog, no se pq mi ordenador no me deja entrar, y tengo que ir haciendo chapucillas en el de mi hermana....

En esta entrada os traigo un premio super mono que me han dado, siempre se me olvidan, no pq no me gusten, sino pq tengo la cabeza en todas partes...

Este premio viene de mayninetes, y Doña tetera, gracias reinas , es un premio MUY DULCE :)


y este segundo viene del blog  kukicosas, a que es gracioso!!!!!




Bueno princesas, yo os lo paso a todas!!!!!!!!!!!!!!

Mil y un colores
Un monde de surprise
Brochestas
Kukicosas
Mayninetes
Doña Tetera
Fieltrosa
Las cosas de Anouk
My sweet love creaciones
Todo para los reyes de la casa
Colorin colorado
ilustradero
Pilipuntos
El mundo de Ainodea
El mundo de solete

.... y los que me dejo!!!!

 pq todas sois geniales y todas teneis un blog INCREIBLE

Petonets

10 comentarios:

  1. Felicidades por los premios, una compensación por tener que trabajar el viernes. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Jooooo que premios más bonitos!!!!!!
    COMO TODO LO QUE TÚ HACES!!!
    UN BESO Y ENHORABUENA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por los premios! Besos!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por los premios!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esos premios!! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Felicitats pels premis i pensa que avui en dia l'important és treballar, quan sigui peró treballar! Espero que la meva dosis de positivisme faci efecte jaja
    Ptns

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios y en segundo me vas hacer trabajar el doble, has cambiado el blog un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Hola, he visto y tu blog y que quedo a seguirte pues me gusta lo que haces. Te invito a visitarme. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola. Soy tu seguidora desde ahora mismo, pues me gusta tu blog. Besos

    ResponderEliminar