Followers

lunes, 20 de diciembre de 2010

Intercambio my sweet love creaciones

Hola hola!

Se que estoy algo desconectada, y ahora algo mas que estaré pq me toca estudiar, pero siempre intento sacar un hueco para poder enseñaros cositas nuevas!
Hoy os traigo el intercambio que hice con my sweet love creaciones!
es una chica maaajiiiiisma! entrad en su blog que hace unas cosas geniales!
Esto es todo lo que me envio !El material como en todo buen intercambio, un broche, un anillo que me comería jejejeje y una pulsera moniiiisima!!!



Y esto es lo que yo le envié a ella, q por cierto Haridian, te he robado la foto como podrás ver jejejeje


Bueno me despido, y hasta la próxima entrada!
besiiiiiitoooossss





1 comentario:

  1. Que xulada!!! Ahora a disfrutarlo!! Y suerte en los examenes!! :)

    http://nubecreaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar