Followers

sábado, 2 de octubre de 2010

+ Sorteos

Porque esto de los sorteos no se acaba, mirar que he encontrado dando un paseo por algunos blogs, broches coser y cantar esta preparando un sorteo de un broche! aun tenéis tiempo de apuntaros!!! Clicar en aquí y accederéis a su pagina! Animo que tiene cosas monisimas!


Hoy me he apuntado a un concurso que pinta ser muy divertido, lo organiza Nube de pegatina, una pagina muy original con cositas muy divertidas. El concurso consiste en realizar cualquier cosa artesalmente, relacionada con el otoño, se puede realizar con cualquier tipo de material, podeis mezclar varios tipos de material,... como os apetezca. Así que como la idea me parecio muy original me apunte!! ya os enseñare mi diseño, de momento os dejo su pagina por si quiereis pasar a verla!http://nubedepegatiina.blogspot.com/.

Buen fin de semana :)

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muchisimas gracias por seguirme y por apuntarte al concurso de otoño, muchas gracias :)

    No conocía tu blog, así que me alegro de haberte conocido porqué he descubierto tus creaciones que son lo más!

    Te sigo, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) he publicado el concurso para ver si alguien mas se atreve! ya me ire pasando por tu blog, pq tienes cosas moniiisimas!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa..he llegado aqui se como la verdad jejeje pero me quedo.ya soy seguidora..me gusta mucho tu blog..
    te animo a pasarte por mi..incluso estas a tiempo de apuntarte a mi sorteo..animete

    http://bereida.blogspt.com

    muak preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola... Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme.
    Tu blog esta muy bueno, y ya te estoy siguiendo =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!Gracias por visitar mi blog,ya me hice seguidora del tuyo.Muy lindo el blog y tus creaciones!Muchos besitos :D

    http://mundofieltro-cyl.blohspot.com

    ResponderEliminar