Followers

viernes, 1 de octubre de 2010

Llaveros personalizados

Cuanto mas me adentraba en el mundo del fieltro, mas inspiración me entraba, y un día, al salir de casa se me cayeron las llaves al suelo con un par de broches que llevaba en la mano, y al caer todo junto pensé...ummm porque no probar con los llaveros?¿? era una idea diferente y cambiaba totalmente el estilo al que llevaba, así que después de hacer un par para las compañeras de trabajo, me atreví a hacer la mayoría de letras, de diferentes formas, colores, estilos... y he aquí una muestra de ello.

Como podéis observar,si queréis uno de estos llaveros no tenéis mas que decírmelo porque podéis elegir color, forma, accesorios, TU LLAVERO A TU GUSTO!









El precio de los llaveros es de 4€ (los llaveros con adornos), y 2€ el llavero de la letra sola (no incluye gastos de envio).
Espero que os gusten!

2 comentarios:

  1. me gustan muchooooooo y el de la C azul que es la mia esta chulisimoooooo. besos lunaticos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!!!!!! Gracias por pasarte por mi blog:D ya me hice seguidora del tuyo tambien!!
    Tienes cosas muy chulas, me han gustado mucho estos llaveritos personalizados :D
    Besitos!

    ResponderEliminar